Distribuciones Isma 1944 S.L.
Distribuciones Isma 1944 S.L.

Nuestros servicios

Entrega en 24-48 horas: Le entregaremos el género confirmado en un plazo de 24-48 horas. De esta manera podrá servir rápidamente a su cliente sin necesidad de tener un gran stock en sus almacenes.

  

Servicio de urgencia: Si necesita el producto en un plazo inferior a 24 horas, puede pasar a recoger su pedido por nuestras instalaciones o bien pedirnos nuestro servicio de entrega expres para asegurar que dispone del material en menos del plazo estándar (servicio que dispone de sobrecargo en factura).

 

Amplio stock: Con el fin de poder garantizar la entrega en 24 horas, disponemos de un amplio surtido de productos en nuestro almacén que garantiza poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y mantener nuestro compromiso con ustedes.

Detallar el producto: Uno de los factores que nos diferenciará es la facilidad que le ofreceremos de poder comprar unidades inferiores a las cajas de embalaje. De esta manera, ustedes podrán realizar compras menores, no tendrán restos de productos en sus almacenes que pueden convertirse en obsoletos y no deberán tener un gran volumen de stock.

Servicio técnico / comercial: Con el fin de poder aconsejar a nuestro cliente en la búsqueda del artículo más adecuado a sus necesidades, tanto los comerciales como las personas de atención al cliente, ofrecen asesoramiento sobre la cartera de productos. Así mismo, resolverán dudas sobre su modo de uso y características técnicas y serán capaces de hacer demostraciones en el terreno.

Servicio postventa: Una vez tramitado su pedido, seguimos apoyándole para garantizar la máxima satisfacción en su compra a través de nuestros profesionales de atención al cliente. Ellos le informarán del estado de su pedido, le indicarán la disponibilidad de material, le solucionarán las posibles incidencias y le facilitaran toda la documentación que necesiten.

Formación técnica: Adicionalmente organizamos cursos formativos para poder explicar las propiedades de los productos a nuestros clientes y ayudarles a potenciar su comercialización.

Servicio financiero: Con el fin de facilitarles el pago de las compras, les ofreceremos diferentes modalidades así como descuentos adicionales si realizan compras al contado. 

Contacto

Distribuciones Isma 1944 S.L.

     Ronda de la Torrassa 70 local 1

     08903 L'Hospitalet de Llobregat

Email:     info@disma1944.com

Teléfono:     933 716 265

Horario

Lunes - Jueves:

     mañanas:     8h30' a 13h30'

     tardes:        14h30' a 18h00'

Viernes:

     mañanas:     8h30' a 13h30'

Horario de verano 2019

Del 29 de Julio al 1 de Septiembre

Lunes - Viernes:   8h00' a 14h00'

Festivos 2019

1 de Enero

18, 19 y 22 de Abril

1 de Mayo

10 y 24 de Junio

Del 12 al 18 de Agosto

11, 23 y 24 de Septiembre

1 de Noviembre

6 de Diciembre

Del 23 al 31 de Diciembre

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DISTRIBUCIONES ISMA 1944